domingo, 20 de febrero de 2011

Una verdad incomoda

Una verdad incomoda es una pelicula basada en los problemas del calentamiento global en el que explica las causas de ello como x ejemplo: los automoviles, fabricas, quema de combustible fosiles para podrucir electricidad, aviones.Los efectos de esas emisiones seran
-destruccion de la atmosfera
-.deshielo de los polos
-aumento del nivel de los oceanos
-inundaciones
- cambio climatico
- inundaciones
- desaparecen especies beneficiosas y aparecen otras perjudiciales que probocan enfermedades
Comoi consecuencia a eso las soluciones serian : recilar, electrodomesticos y bombillas de bajo consumo, ir en bicicleta o andando, utilizar el transporte publico, ahorrar energia, fomertar energias renovables y instalaciones de placas solares en todos los edificios


Opinion personal: a mi me a afectado mucho esos videos y graficos que señalaban como esta el planeta nunca habia pensado que llegaria a ese punto pero me impacto mucho el deshielo de los polos y ver a ese pobre animal buscando hielo porque estaba cansado de nadar y sobre todo me impacto un video en que señalaba las inundaciones al subir el nivel del mar que inundaba la costa por completo y nosotros vivimos en una costa practicamente asin que nuestras viviendas serian inundadas me ha hecho reflexionar y pensar mas en la atmosfera me parece una gran pelicula para enseñarsela a todos los niños para que desde chicos esten concienciado 


No hay comentarios:

Publicar un comentario